miércoles, 14 de noviembre de 2007

007... Licencia para atropellar

Este post lo publiqué tarde pero fue porque esperaba no hacerlo y encontrar una razonable explicación a lo ocurrido con la nueva ley de tránsito.

A ver amigos si me ayudan a entender algo. Esta nueva forma de organizar el tránsito por puntos me parece que podría funcionar bien, siendo yo de una ciudad donde la mitad de la población automovilística tendría -12 puntos ya con solo arrancar el auto. Me pregunto... por qué piden "la excepción" a esta ley los colectiveros, taxistas y camioneros, siendo que también participan de los cientos de accidentes mensuales que ocurren, y entiendo que tampoco se los puede culpar por ej. a un colectivero de no acercarse a la acera cuando un desconsiderado deja el auto donde debe parar el colectivo, o pasarse un semaforo cuando cambia justo en amarillo ya que sería peor frenar que seguir de largo, pero de ahí a pasarse en rojo o parar en cualquier parte como sea o hacer cualquier maniobra riesgosa tanto colectivos como taxis y camiones es una barbaridad.

Y una barbaridad fue lo que ocurrió, muchachos por favor, en ustedes muchas veces depositamos nuestras vidas en un recorrido, acaso quieren tener licencia de atropellar también?

Si alguien puede expliquenme porqué debería no implementarce este nuevo sistema que parece funcionar bien en otras partes.

5 comentarios:

Agus dijo...

mirá, hoy intentando cruzar libertador y virrey del pino (no sé si conocés capital, para ubicarte, está al lado de un puente y tiene el semáforo pero la senda peatonal está cortada) todos pero absolutamente todos los colectivos pasaban el semáforo en rojo y yo estaba como una pelotuda parada tratando de cruzar aunque estaba en verde para mí..

digo yo, por qué no conducen bien en vez de quejarse y se dejan de joder? es para el bien de todos al fin y al cabo.

un beso.

Leandro DS dijo...

Así es, pero son conductores argentinos :p

Unknown dijo...

Yo pasé por el epicentro del enfrentamiento diez minutos después del terremoto. Había astillas de palos, sangre, basura y gente mirando a los dos changos que agarraron los policías.
También había dos combis de canales de noticias con sus respectivas antenas satelitales.

Por mi, que la ciudad sea una gran peatonal llena de tranvías.

natalia dijo...

estaria bueno algo q mejorara las condiciones de transito, sobre todo el cap, yo manejo los colectivos se te tiran encima, we una vez me choco un xq decidio arrancar cuando se le ponia amarillo a la otra direccion y me choco no paso nada pero se fue obviamente!!!

Bo, Diego Bo. dijo...

Es muy loco que haya gente que piense que va a ser mal evaluada haciendo su trabajo, no deberian estar tranquilos si hacen las cosas bien? les sacarán el carnet de conducir, y qué? acaso si yo hago mal mi trabajo no soy despedido? Un poco de responsabilidad nomás.
Y pensar un poquito mas en los demas.