lunes, 19 de noviembre de 2007

Cómo lo hace??

El finde pasado fue el cumple de mi sobrino. Los magos siempre me gustaron y tuve la oportunidad de participar en una ilusión. Yo mismo probé un fierro con una cadena y un candado y até al mago con ella. No se cómo rayos pasó, pero en un milisegundo pasé de sostener el fierro con la cadena atada a la mano del mago, a estar atada mi mano con ella y el mago sosteniéndola. Sentí cuando la cadena cayó sobre mi mano pero no idea de cómo lo hiso. Un muy buen truco se mandó el tipo.

Y ya que hablamos de magos, acá esta un video de Cris Angel haciendo Voodoo... linda diversión encontró éste.
Entrá aquí para verlo http://www.youtube.com/watch?v=vHxosLe-NAI
No apto para impresionables, no digan que no se los advertí ;)

4 comentarios:

Agus dijo...

una amiga que estudia diseño industrial hizo un muñequito como el del video, hasta diría que es exactamente igual..
ahora le tengo miedo

Leo_SCI dijo...

Por las dudas agus, no le des nada tuyo que pueda ponerselo al muñequito. Sera un truco y todo lo de Cris pero mejor no arriesgarse :p

Alejo dijo...

mi primo es mago y hay trucos que son fisicamente imposibles!! :P

Oscar dijo...

A vos esto te pareció impresionante? OK, agarrate bien a la silla y mirá acá:

http://www.youtube.com/watch?v=OepvNl9AwtE&feature=related

Angel es un extraterrestre...