domingo, 2 de marzo de 2008

Y se sentó y habló... da comienzo a la nueva era F de K

Para que no digan que solo posteo críticas a un futuro sombrío, esta es la continuación del post anterior pero con otra mirada.
Sin entrar en detalles ya de dominio público, les diré que F de K se sentó en el congreso y habló, dando inicio a una nueva era de gobierno con un puntapié de positivismo.
Enumeró, puso sobre la mesa y mostró todos esos temas que ya sabemos que están mal y que se deben arreglar como Educación, Salud, Trabajo, Seguridad, Justicia, Economía, etc.
Quedó atada al compromiso de "hacer algo" con cada uno de ellos, y solo queda esperar el "hacer qué".
Esta vez F de K pareció estar más concientemente sujeta a la realidad que en otras oportunidades, o al menos el que le ecribió el discurso (salvo por eso del "tren bala", que si el proyecto queda en la nada la va a perseguir para toda la eternidad, como el "viaje a la estratósfera" al turco. Arreglá primero lo que hay antes de proyectar piba!)
O sea, se sentó, habló, reconoció el problema y no dijo nada nuevo ... y así se da comienzo a una nueva era!

Bermut con papas fritas y.... good show!!!

11 comentarios:

El Doc 9 dijo...

me llamo la atencion Leo, que es la primera presidente o presidente que no lee, sino que improvisa, en años de la historia de apertura de ordinarias. Eso no esta prohibido, ojo, pero Cristina se equivoco, porque a diferencia del mensaje de asunción, el de aperturas, es para el Congreso Nacional y los legisladores debe saber que se va a hacer en su primer año de gobierno, abrazo

Ramón Indart dijo...

doc9 estoy con vos....mas que un discruso en sesión fue una alabanza a su marido

ARACA CORAZÓN dijo...

Ella dice que el tren bala va a introducir a la argentina en el SXXI...digo yo, alguna vez se dió cuenta de la cantidad de villas emergencias que hay? o de los nenes en las esquinas? o de los cartoneros? o de los que van en sulkys (no se como se escribe? recolectando latas y botellas de plastico? o de los consumidores de paco que se desvanecen en cada rincón? o de la educación desastrosa y ni hablar de los servicios de salud tan precarios!

Qué le pasa!!!

Susana Peiró dijo...

Ojalá que finalmente "arranque" esta mujer.
Creo que nos mereceríamos al menos un par de verbos en presente.
Por lo general hablan en pasado y futuro.

Un abrazo querido amigo!

Agus dijo...

habló de lo que le convenía, y cómo lo que le convenía porque en los pocos temas centrales que abordó solo dijo vaguedades, y en ningún momento supo decir cómo va a lograr las metas..

está jodido, che

Anónimo dijo...

mmm hay que aprender a abstenerse a los hechos...

saludos!!!

Anónimo dijo...

SE acuerdan de la escena de menem que decia que iban a hacer un centro de navegacion espacial, donde las naves se remotaban en la atmosfera, llegaban a la estratosfera y se quedaba ya sin argumentos, jaja, bueno, eso es lo que me hace sentir cuando f d k habla sobre industrializacion con un misero tren

hay problemas mas urgentes

Alejandro the Kitsune-san dijo...

en serio????

lo unico que falta es que digan que van a hacer un monoriel

y por que no??? ya tenemos un monorial

muy buen post

ale

Stefa dijo...

STOP!
Acaso es la primer presidente que dice qué hay que mejorar? Vamo...
Puede decir todo loq ue quiera, pero la gente tarde o temprano se olvida o es sobornada, y ya deja de estar atada a algo.

Mangosta dijo...

Es decir, para vos F d K es una H d P?

qué mal...

saludos mang-hostiles

A dijo...

No me pareció tan malo el discurso, os ea me pareció normal, quizas por ya no tnia expectativas de que fuera a decir algo revolucionario.
Lo del popner al tren bala como prioridad en un país que no puede mejorar las condiciones de empleo y vulnerabilidad social es una locura.
Pero son todos iguales