lunes, 18 de febrero de 2008

La Era de La Boludez!!

Esto es algo que tenía ganas de postear, aunque bien podría hacerlo Mr.Groncho con su estilo.
Y no estoy hablando del disco de Divididos sino del descarado estilo de gobierno de F. de K.
Se que estamos a poco tiempo aún de este nuevo gobierno, pero como para muestra basta un botón, yo opino que de seguir así, queda poco tiempo antes que veamos otro helicóptero sobre la rosada ("la tecla se te haga a un lao").

Breve resumen de infames actos de indignacion:

-el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) estimó que la inflación es del 0.8% ...bajo los efectos del LSD, y mientras su directora Ana María Edwin usa valium para poder dormir tranquila.

-el gobierno presentó el plan de seguridad, pero vial ...de la inseguridad absoluta en que vivimos nadie tiene nada que aportar.

-salud... gracias.

-en educación no hay mayores cambios ...seguimos de huelga en marzo hasta que aumenten, como todos los años.

-la presidente recibe al presidente de Guinea muy preocupada por la condición social de ese país ...aquí Argentina llamando a F de K, repito, Argentina llamando a F de K!

-también la presidente se junto con ambientalistes de Entre Ríos y.... y?

-K deambula de un lado para el otro como pelotita de ping pong japones.

-Para Duhalde, Cristina "no está preparada para gobernar" ... que un ex-presidente te diga eso es grave, que Duhalde lo diga, sea como fuere, es grave, y yo pienso lo mismo que el cabezón.

-y F d K siiiiiigue viajandooooooooo, y ahora se va para Londres ...con esa escusa de Malvinas cualquiera hace Shoping en Inglaterra.

por eso digo... estamos en la era de la Boludez o qué F de K ? tenes la posibilidad de cambiar un poco las cosas... PONETE A LABURAR DE UNA VEZ !

18 comentarios:

Anónimo dijo...

primeroooo

es bastante raro ser primero porque todos leen el comentario de uno y se basan en el para hacer algo mas originar y que supere la opinion anterior jajaja

bueno, lo mio es simple, sin una revolucion no se logra nada: siempre lo mismo, hipocresia gubernamental, inflacion hambre, miseria, yugos, proletariado y burguesia...

ya es tiempo de cambiar nuestra historia.

saludos

Anónimo dijo...

La "compañerita de género" consiguió un pass-free para los grandes placeres de vida, de una mujer con gustos vulgares. Turismo 6 estrellas, cirugías, buen vivir, algún amante escondido bajo el atril...una vergüenza.
Comparto tu asco y aunque la historia la castigue, su gobierno, por mientras, nos castiga a todos los argentinos.
La próxima vez que la escuches decir "compañeras de género", sabé que me da vergüenza ajena.

Un beso, querido amigo!

Damián de Haedo dijo...

Lo único que sé es que TODO aumenta a paso galopante(menos mi sueldo), y pareciera que nadie dice nada. Es una locura. Una reverenda mierda, bah...

Mar dijo...

la verdad es un asco todo... no se les puede creer nadaaaaa.

Espirtual Fighter dijo...

Pienso lo mismo que el cabezón Duhalde, pero ojo: eso no significa que este cabezotas este sí el preparado para gobernar como presidente por más que ya lo hizo como reemplazo del chupete en su momento. Basta refrescar la memoria sobre lo que hizo como gobernador de la provincia en su momento para demostrar que este señor esta lejos de demostrar su capacidad como buen gobernante (y como presidente fue maso, la capeo bastante, pero....)

PD: Te invite a algo en mi blog, a su discreción.

MonikaMDQ dijo...

"no está preparada para gobernar"-> coincido, se la pasa mostrando sus últimos trajecitos y carteras de 5 lucas!

Encima dice "no me puedo disfrazar de pobre" que mina hdp!! en fin, la detesto... y estamos en el horno mal.

Alejandro the Kitsune-san dijo...

QUE GRAN DISCO DE DIVIDIDOS¡¡¡

ME DIERON GANAS DE ESCUCHARLO DE NUEVO

EN FIN, KRISTINA LLEVARA A LOS ARGENTINOS A UNA NUEVA ERA...

LA ERA DEL FUEGO RELODED

PERO SI ELLA NO ERA ELEGIDA, QUIEN??? ES LO QUE HAY Y HABRA QUE SOPORTARLO

ADN dijo...

no se si esta o no preparada para gobernar...pero Duhalde es una de las personas menos indicadas para decirlo...

Sebastian dijo...

¡Que mal estamos en el Sur!

Jamás pensé que se estaba tan en desacuerdo con la Kirchner en Argentina. Menos mal que la cortinita de humo del triunfo del género femenino en elecciones no los cesga lo suficiente como para notar que las cosas no van a mejorar con ella.

Y la idea del Shopping alrededor del globo se la tomó del inepto verrugón que tenemos por Presidente, que hasta le financió la campaña!

¡Que mal estamos en el sur, pero que bellos seguimos siendo!


Ex Ou Ex Ou!

Agus dijo...

no se le puede citar ni un solo logro al momento..

ya me fui de sus pagos señor leo, vuelto he a la urbe porteña

besos

A dijo...

O sea q todo es un gran negocio para los laboratorios legales e ilegales...digo, porque el que no toma valum toma LSD...

El Doc 9 dijo...

Que puede decir Duhalde si él eligió a este matrimonio?, es verdad, en el 2003 él no tuvo opción: Lole se bajó, De la Sota no mechaba, Rodríguez Saá había enloquecido. De algún modo, la historia podrá premiar o castigar a Duhalde; premiarlo por su acción como presidente de transición; castigo por su paso de fundiar la provincia de Buenos Aires cuando fue gobernador menemista y quiza castigo por elegir a este matrimonio, pero que chance tenía el cabezón?, ese es el análisis que la historia hará. abrazod e gol Leo

Ramón Indart dijo...

Duahlde es tremendo falopa que fue el quien eligió al matrimonio para gobernar y ahroa dice eso....no me gusta K, pero antes que Duahlde prefiero cualquier cosa

Stefa dijo...

Creo que Era de la Boludez y Era de F de K es lo mismo.
Ahora pensemos que los boludos no somos los argentinos, porque no la votamos, la mayoría de los votantes son extrangeros a los que se le prometió un DNI, gente de las villas de emergencia que reciben subcidios no merecidos y que les pagan por ir a las manifestaciones, etc, etc. Si me hacés acordar, hago un post en mi blog más extenso para descargar la bronca xD

ARACA CORAZÓN dijo...

che y el tren bala que onda?

Leandro DS dijo...

El tren bala Distra? La perra (ad.robado a Mr.Groncho) dijo en el congreso algo asi como que hay que pensar en el futuro, no quedarnos con ideas conservadoreas e invertir en una renovación que nos lleve adelante en el siglo XXI. Aunque piede el tren bala cuando lo que hay podria ser superado por las diligencias a caballos.
Una ridícula total, si lo que hay funcionara podemos pensar en algo mejor, pero si lo básico no anda cómo va a funcionar algo del siglo XXI?
El tren bala lo tiene atravezado en el marote.

Agus dijo...

y por qué no mejora la tecnología del servicio ferroviario de primitivo a una del siglo XXI pero sin tantas extravagancias, no??

Matías Orta dijo...

Para llorar.

M.