lunes, 24 de marzo de 2008

LA ESTUPIDEZ... AL PALO ?

PROXIMAMENTE en tu TV: preparense para lo asombroso, lo magnífico, las hazañas más increíbles, y muy probablemente en mayor cantidad lo ridículo, lo absurdo, y lo completamente estúpido.

Comienza un nuevo programa robado llamado "Talento Argentino" (huracan de chanes!). Luego de la experiencia en comprar formatos ridículos de otros paíces como el "EL MURO" (demasiado estúpido como para atravesar más 5 minutos mirando un montón de nabos sin gracia alguna tratando de no romperse los cuernos pasando a través de una imitación de pared), no se quedaron atrás y compraron el formato de "America’s Got Talent". Vi algunos de esos videos y hay gente que hace cosas realmente increíbles, y también hay estupideces increíbles de gente que no se como se atreve a aparecer en tv. Y como de esos nos sobran ya me imagino lo que saldrá de ese programa en version argenta.

Si quieren ir preparándose para lo que se viene aca esta un link con info del programa:
http://www.extremista.com.ar/5168/talento-argentino/

Pd: queridos amigos blogguers, no los he olvidado, solamente no he tenido el tiempo suficiente para comentar sus post pero ya volveré a entrometerme en lo que escriben. Saludos!!!

3 comentarios:

Abeja dijo...

ufas... siempre podran sorprendernos en tv con programas mas y mas estupidos. pero, ya lo dije por otro lados, mientras haya televidentes, habra telependejadas.

Unknown dijo...

¡No puedo esperar! ¡No puedo esperar!

MonikaMDQ dijo...

Si, la estupidez al palo y van....
Estoy hasta las medias con estos programas, no los soporto!!!

Encima, lo peor de todo no es que los pasen, es que la gente los mire y tengan rating! ojalá no pase con éste pero al paso que vamos no me extrañaria que salgan todos enloquecidos a miralo.
Yo paso, no cuenten conmigo, ya se una menos no es nada, pero por ahi nos juntamos muchas de esas que decimos no cuenten conmigo, quien sabe...
besos Leo, nos leemos