sábado, 29 de marzo de 2008

BLACK GOOGLE - Por el medio ambiente y nuestra supervivencia


AHORRO DE ENERGIA: Como ya todos sabemos, el planeta esta por reventar gracias a la acción del hombre poniendo en peligro su propia existencia. Y nuestra querida organización de Google, que hace posible que estemos escribiendo acá, apagó sus luces sumándose a esta manifestación.

Esta es la explicación de Google:
"Los usuarios de Google en Argentina podrán observar que hoy hemos "apagado la luz" en la página Google.com.ar como un gesto destinado a llamar la atención sobre La Hora del Planeta, una iniciativa en favor del ahorro de energía.
La Hora del Planeta invita a quien quiera participar a apagar la luz durante una hora, entre las 20:00 y las 21:00 de su zona horaria, el sábado 29 de marzo de 2008. En este día, ciudades de todo el mundo entre las que se encuentran Copenague, Chicago, Melbourne, Dubai y Tel Aviv albergarán eventos para mostrar así su compromiso con el ahorro de energía.
Dado el compromiso de nuestra empresa con las cuestiones medioambientales y la eficiencia energética, apoyamos firmemente la campaña de La Hora del Planeta y oscureceremos nuestra página de inicio para contribuir así a un evento global que esperamos tenga mucho éxito.
¿Por qué ha seleccionado Google a esta organización?Creemos en aportar nuestro granito de arena a la prevención del cambio climático, y consideramos que la iniciativa de La Hora del Planeta es un evento importante y apropiado en el tiempo. Asimismo, entendemos que el carácter individual de "apagar la luz" constituye una iniciativa en la que miles de millones de personas pueden participar. En resumen, nos encantó la idea. Así que decidimos hacer algo al respecto.
¿Por qué no cambia Google su página de inicio al color negro de forma permanente?Mantenemos el compromiso de reducir los efectos del cambio climático promoviendo la eficiencia energética, pero los estudios actuales no reflejan que un cambio permanente al color negro podría benefiar al medio ambiente o a nuestros usuarios. No obstante, buscamos formas de mejorar la experiencia de los usuarios constantemente de modo que, si estudios futuros arrojasen resultados diferentes, podríamos cambiar nuestra postura al respecto.
¿Cómo puedo conseguir que Google haga algo similar por mi organización o mi proyecto?Todas las propuestas para aumentar nuestra responsabilidad social y medioambiental son bienvenidas. Aunque no podemos garantizar la aparición en la página de inicio de Google, ni tan siquiera una respuesta a todas y cada una de las solicitudes, sí leemos todos los mensajes que recibimos y apreciamos cualquier sugerencia sobre qué organizaciones podríamos destacar. Si deseas enviarnos una propuesta, envíanos un email a proposals@google.com. "

Así que algunos amigos blogguers y yo nos hemos sumado a la pantalla negra para difundir el ahorro de energía.
Volvemos a la normalidad pero insistimos en que hay que ayudar al planeta, sino, como se traduce en las peliculas yankis, estamos jodidos.

miércoles, 26 de marzo de 2008

Se siente, se siente, el Helicóptero está presente !

Aún no se cuál es la verdad de la milanesa en el conflicto campo - gobierno, y según a quién escuches el paro es justificado o no (acepto opiniones que me esclarezcan esto).

En el marco de descontento generalizado, como si todos y cada uno de nosotros tuviera un problema personal con quien nos dirige, este precioso país del tercer mundo vuelve a las oscuras sombras de la rebelión que una vez hizo despegar aquella nave aérea con su presidente adentro.

Como hablando a las paredes han estado "el bando del campo", y como hablando a adoquines ha estado "la cabeza de la nación". Solo espero que esta discordia llegue a un puerto donde reine un dialogo con sinceridad, sin hipocresías y con inteligencia. ¿Pido mucho?

Como en una ocasión dije, nos vemos rodeados de fantasmas. El de la inflación ya nos acecha, y se le suma ahora el del "país acéfalo". No va ni medio año que ya hay un cacerolazo, yo creo que nos estamos extralimitando... o por el contrario, F d K nos toma el pelo?

Creo que es momento de una buena reflexión y analizar a quién estamos apoyando, y qué esperamos del gobierno, recuerden que el presidente es uno solo pero tiene un montón detrás que le dicen que se puede hacer.

A nusetra estimada F d K me gustaría decirle que piense alternativas a su discurso, que intente ganase a la opinión pública, no se pueden lanzar flechas en palabras sin recibir piedrazos en acciones.

En mardel la gente se dividió en dos "bandos" en contra y a favor de uno y otro. Algo curioso ya que están todos frente a la municipalidad, y solo los dividen una hilera de azul marino policial. Y ya uno de los bandos decide la retirada.

Que nos pasó? O, quién la votó? La gran comunidad K ha perdido el apoyo del pueblo que una vez lo enalteció, tal vez respondiendo un gobierno conducido con errores, pero... herrar es umano; me pregunto cuál es el límite soportable para un gobierno.

Como sea que fuere, F d K, estás hablandole a tu gente no al enemigo!
Nosotros el pueblo, pensemos antes de actuar por favor, no puede ser que la violencia sea un recurso de descarga, justificación por un malestar general. Si así nos tratamos entre nosotros no se puede esperar que alguien más nos trate distinto.

Este caos debe tener una causa y seguramente tiene una solución. Pensemos amigos, pensemos en una solución coherente que no agite más este mar embravecido a fin de no hacerlo zunami que nos hunda a todos en la foza de la miseria.

Por parte de ustedes queridos amigos, como dije al principio, acepto opiniones que me esclarezcan la situación.

lunes, 24 de marzo de 2008

LA ESTUPIDEZ... AL PALO ?

PROXIMAMENTE en tu TV: preparense para lo asombroso, lo magnífico, las hazañas más increíbles, y muy probablemente en mayor cantidad lo ridículo, lo absurdo, y lo completamente estúpido.

Comienza un nuevo programa robado llamado "Talento Argentino" (huracan de chanes!). Luego de la experiencia en comprar formatos ridículos de otros paíces como el "EL MURO" (demasiado estúpido como para atravesar más 5 minutos mirando un montón de nabos sin gracia alguna tratando de no romperse los cuernos pasando a través de una imitación de pared), no se quedaron atrás y compraron el formato de "America’s Got Talent". Vi algunos de esos videos y hay gente que hace cosas realmente increíbles, y también hay estupideces increíbles de gente que no se como se atreve a aparecer en tv. Y como de esos nos sobran ya me imagino lo que saldrá de ese programa en version argenta.

Si quieren ir preparándose para lo que se viene aca esta un link con info del programa:
http://www.extremista.com.ar/5168/talento-argentino/

Pd: queridos amigos blogguers, no los he olvidado, solamente no he tenido el tiempo suficiente para comentar sus post pero ya volveré a entrometerme en lo que escriben. Saludos!!!

jueves, 20 de marzo de 2008

Ahora entienden por qué el aviso clasificado de Black Crown en mi otro blog?

Se le informa a la población en general que nuestra empresa no posee representantes y/o mandatarios y/o cobradores.

DIOS.

Who is Luis Palau ????

Por otro lado... si bien la penitencia tradicional incluye no comer carne, no tomar alcohol y evitar salidas, los sacerdotes afirman que se debe actualizar. Añadieron la abstinencia en el uso de computadoras, celulares y de esa extendidísima herramienta. En Corrientes, dos sacerdotes pretenden, así, se evite esa práctica, en signo de la penitencia encomendada para esta festividad católica.

A estos muchachos... ocúpense de algo que valga la pena manga de inútiles !!!

lunes, 10 de marzo de 2008

Rasgando el Cielo

Amigos bloguers, el ritmo de vida diario me ha impedido mantener actualizado mi blog y visitar los de ustedes, pero no los he olvidado :)

Mientras me hago algo de tiempo para volver al blog-world, les dejo esta linda imagen tomada a las 8 de la mañana de la ventana del colectivo volviendo desde Santa Clara a mardel.

Lenguas de fuego solares rasgando las nubes, atravesando el cielo, abriéndose camino hacia la inmensidad del mar.

domingo, 2 de marzo de 2008

Y se sentó y habló... da comienzo a la nueva era F de K

Para que no digan que solo posteo críticas a un futuro sombrío, esta es la continuación del post anterior pero con otra mirada.
Sin entrar en detalles ya de dominio público, les diré que F de K se sentó en el congreso y habló, dando inicio a una nueva era de gobierno con un puntapié de positivismo.
Enumeró, puso sobre la mesa y mostró todos esos temas que ya sabemos que están mal y que se deben arreglar como Educación, Salud, Trabajo, Seguridad, Justicia, Economía, etc.
Quedó atada al compromiso de "hacer algo" con cada uno de ellos, y solo queda esperar el "hacer qué".
Esta vez F de K pareció estar más concientemente sujeta a la realidad que en otras oportunidades, o al menos el que le ecribió el discurso (salvo por eso del "tren bala", que si el proyecto queda en la nada la va a perseguir para toda la eternidad, como el "viaje a la estratósfera" al turco. Arreglá primero lo que hay antes de proyectar piba!)
O sea, se sentó, habló, reconoció el problema y no dijo nada nuevo ... y así se da comienzo a una nueva era!

Bermut con papas fritas y.... good show!!!