lunes, 12 de mayo de 2008

Fantasmas del Pasado (Post Polémico, recomiendo no leerlo)

Siendo más claro, este post es solo para informar de lo que se esta hablando. Por supuesto que no quiero ponerlos en pánico, ni generar una corrida bancaria, es solo para estén atentos e indaguen sobre el tema antes de que los sorpenda.

Según la info que anda por ahí: fuentes "confiables" indican que uno de los peores fantasmas nos vuelve al hacecho. El fantasma del CORRALITO.
Que también puede ser info tendenciosa de algún desestabilizador.

Lo que quiero decir es informáte antes, antes de que te ataque el síndrome de la incertidumbre y te agarres un pico de stress, y te mandés cualquiera.
-------------
Nota: el post, por mayoría de votos, se queda.
------------

15 comentarios:

Anónimo dijo...

"sin Martin (Lousteau) cualquier cosa puede pasar", eso escucho todo el día en mi casa, jajaj, pasa que el pibe es pariente.
buen blog, felicitaciones.

A dijo...

Leo, no es por vos, sabes que me gusta tu blog. Pero me joden un poco las especualaciones desestabilizadoras.
Si no les gusta la presidenta, no atenten contra si mismos, por lo menos.
quiero decir, lo que le pasa al país, nos pasa a todos. Está claro que este gobierno no es una panacea, ni nada parecido, pero que pretenden ...entregarle el país a Duhalde????
dejemosnos de joder, y miremos las coincidencias que hay entre el "inofensivo" paro del campo (con todas las corporaciones por atrás)y estos rumores especulativos.
saludos

Leandro DS dijo...

A mí tb analía. Pero es la realidad. Por eso digo que investiguen.
De esto se esta hablando cada vez más, probablemente busquen hacer ruido, pero lo posteo a propósito, para que ustedes estén al tanto cuando esto sea voz popular, para que no se desesperen.

A dijo...

ahora si. está mucho mejor el post.
Saludos.

Marla Singer dijo...

no de nuevo, decía!

Mariana dijo...

no importa si sucedió en realidad... lo importante es que lo crean y que circule...
algo así dijo borges, y tenía razón el ciego,che.


salute

Anónimo dijo...

CORRALITO PARA LOS VIRUS DE INTERNET! PARA NADIE MAS!
sorry, es que capaz que soy la última comentarista porque el dueño está rompiendo la compu por los virus y capaz hasta le borran el blog. por las dudas ya tengo preparado el epitafio. soy analista de blogs pero también les hago el responso (así se dice?)
LOS GOLPISTAS SON LOS VIRUS
beso

Leandro DS dijo...

jajaja, bueno linda, ya te conseguiste el lugar en el podio de Bloguers de D.V.!!

María Julia dijo...

Nosotros no sabemos si esto del "Corralito" puede ser cierto o no, pero recuerdo que un par de meses antes nos dijeron que saquemos la plata del banco así que compramos un dpto y al mes se fue todo a la miércoles en aquel pasado no tan lejano.
Por las dudas, ahora la plata no está en el banco. Al menos no la nuestra.-

Julia dijo...

No me parece que estemos en la misma situación para que vuelva un corralito. Ahora hay mucha reserva de dolares. Lo que si, el precio del dólar es ficticio. Está a $3 porque están haciendo el esfuerzo de manternerlo a ese precio, cuando vale mucho menos. Es otra convertibilidad forzada, en vez de 1 a 1, 3 a 1.

Abeja dijo...

no entiendo ni madres. supongo q es localista el post.... igual saludos y espero la invitacion a la congregacion.

Anónimo dijo...

todo bien con los rumores, pero actualizate algo. o avisá cuando escribas en mundo oculto. beso =)

Leandro DS dijo...

Yo actualizo de a poco corazon :)
Ya voy a poner alguna locura allí tb
Besosss

Minombresabeahierba dijo...

En nuestro querido pais se repiten las mismas cosas hace 30...40...50...años, lástima que las que se repiten son sól las malas. Si fueramos mas atras en 1930, eramos el 7º (septimo) pais del mundo. Actualmente la septima economia del mundo es Brasil . Nosotros ni estamos entre los primeros cincuenta paises...un abrazo

Tatán dijo...

Si se hace un corralito va a ser funcional a los que hacen quilombos pseudogolpista (llamese gente del campo) o sea, como lo fue en su momento $50000 para arriba no se pueden mover, y los van a joder a los que tienen mucha guita y la quieran mover para bardear, a la gente normal no les va a afectar, a menos que cualquier piojoso (como casi la mayoria de los Argentinos) saque los $200 que tiene en su caja de ahorro para comprar dolares por las dudas se vaya a $9 como decía Laje en el momento en el que era "economista"... así le fué. En fin.