miércoles, 26 de septiembre de 2007

Una pareja se traiciona por Internet entre sí!



En una de mis webs favoritas, Noticias Locas, encontré algo que pensaba que en algún momento a alquien le iba pasar. La noticia dice:

---
Dos internautas bosnios que, tras enamorarse en una sala de chat decidieron conocerse personalmente, descubrieron el día de la cita que "el otro" era en realidad su pareja desde hace años.

Adnan Klaric y su esposa Sana -"Dulzura" y "Príncipe de la alegría" en el chat- se distanciaron uno del otro en la vida real pero, el amor o una terrible coincidencia, volvió a unirlos en el ciberespacio y ahora un juez se encargará de separarlos para siempre.
La historia que comenzó como una nueva aventura amorosa se convirtió para ambos en un sorprendente capítulo de la misma vieja historia luego de que descubrieran que su enamorado online era, en realidad, el aburrido compañero de cama al que se unieran en matrimonio.
Luego del "ciberpapelón", la pareja Klaric está en trámites de separación y se acusa recíprocamente de infidelidad, aunque determinarlo en la corte resulte bastante complicado, ya que técnicamente no cometieron adulterio.
"Aún no puedo creer que 'Dulzura', quien escribió cosas tan maravillosas, sea en realidad la misma mujer con la que me casé y quien no me ha dicho ni una sola palabra de afecto en años", señaló Adnan, citado por el diario online Metro.
---

Frase que parece escrita por Mel Brooks jeje, y de todo esto que sale? en la red uno puede encontrar desde un nuevo amor hasta un viejo enemigo :p

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me estas jodiendo! No pueden ser tan boludos che! a mi no me jooodaaan!! A mi novio actual, futuro marido en pocos dias, lo conoci por internet! Yo se que es medio nerd, o al menos a mi me suena asi, pero la verdad, somos el uno para el otro. Ahora, lo de estos chabones no se puede creer... que nunca te pase! jua!

Anónimo dijo...

Gracias Leo. Te hago una pregunta, a que se debe tu apodo? lo de SCI digo

Anónimo dijo...

Y leo es leonardo? siempre viviste en mdq? Perdona q te joda, pero se me hace que nos conocemos...
Con respecto al agua, no se si es normal que baje tanto. Yo fui a conocer nomas, no vivo alla, asique ni idea...pero lo loco es que el agua bajo y quedaron a la vista montones de raices de arboles secas y super "afiladas", supongo que por la erosion del rio...

Leandro DS dijo...

jeje, increiblemente muchos me dicen que me conocen jaja.
lenox_lx@hotmail.com

sebastian dijo...

jajjaja
será verdá che?
xD
igual es chisti
=P

saludos