jueves, 20 de septiembre de 2007

Dimenzion Virtual por Digital Radyo

Digital Dadyo es una radio virtual con origen en Mexico. Hace un año, gracias a mi padrino radial, su directora me dio la posibilidad de hacer un programa de radio que lo titulé como este espacio.
Allí paso música de distintos géneros, principalmente rock, pop, disco, tecno, reggae y algunos lentos, nacionales e internacionales, o sea, la música que yo escucho, desde música de los 70 a los 90 y algún que otro músico actual.

En mi programa de radio, hice varios especiales de estilos musicales: Tango, Blues, Jazz, Rock, Música Árabe, Country y me queda pendiente aún el de Reggae.Con cuál te identificás más? o decime cuál te gustaría escuchar y lo preparo para los próximos programas.También puedo enviarles los archivos de los informes si me dejan sus pedidos

Dimenzion Virtual, Viernes y Sábados 18 a 20 hs argentinas, por Digital Radyo: http://www.digitalradyocoolfm.com/

No hay comentarios: