viernes, 26 de diciembre de 2008

Tiempo

El tiempo se escurre inutilmente como agua entre los dedos sino se aprocecha.
Por detenerlo, recuperarlo, repetirlo e incluso por adelantarlo y estirarlo se han llegado a hacer cosas increíbles, en todo ámbito. Y también por aprovecharlo.

Todo esto es porque me he tomado un tiempo casi lejos de la Internet para realizar algunas cosas pendientes, y "destecnologizarme" un poco (mucho de esto satura). Pero no para abandonar definitivamente la red, sino para volver más descanzado a ella.

Dali ilustra de manera sublime un "alto" en el tiempo que se escurre, y pronto comienzo mis vacaciones.

Así que les dejo este gran cuadro del maestro mientras voy volviendo a mi blog :)

1 comentario:

radioblogueros dijo...

¡¡Hola!! Desde “La Radio de los Blogueros” nos encantará contar contigo. Te cuento: cada viernes de 19:05 a 20:00 (hora española), en Punto Radio Sevilla, emitimos un programa pionero en la radio difusión y dedicado, exclusivamente, al mundo del blog: tertulias blogueras, entrevistas, trucos para aplicar en nuestro blogs y, lo que más nos gusta, la lectura en directo de todos los comentarios que nos van llegando desde cualquier rincón del mundo.
¿Cómo escucharnos? Pinchando el logotipo de Punto de Radio en la página http://laradiodelosblogueros.blogspot.com. Escúchanos, escríbenos. Somos muchos y queremos ser muchos más.
Un saludo. Te damos la bienvenida y, sobre todo, no olvides decirnos desde qué lugar nos escribes.