sábado, 29 de noviembre de 2008

Al menos a alguien se le ocurrió algo útil con esto, verdad?

Cumbio será la cara visible de la campaña impulsada por FUNDAMIND, que tiene como objetivo prevenir el HIV en niños y adolescentes. El lanzamiento será el próximo domingo a las seis de la tarde, junto al móvil de prevención de FUNDAMIND, en las escalinatas del Shopping Abasto.Al parecer, a todo este fonómeno de la flogger Cumbio se le dio un buen cause. Servirá como campaña?

8 comentarios:

AB dijo...

Después se podría hacer la campaña "por un país sin floggers..."

Entronar a ese pedazo de neumático pinchado que es la 'reina flogger' me parece lo más bastardo que hay. La propia publicidad está convalidando su imbécil status, que, como bien refleja la encuesta reciente de Clarín, es un síntoma, antes que gracioso, frívolo o moderno, PREOCUPANTE.

María Julia dijo...

En ocasiones me asustan algunos "lideres".

Sweet carolain dijo...

y la verdad, a esta piba la tenian que usar para algo como la gente, era hora.

Leandro DS dijo...

jajaja buena idea agn.
sí, a mi tb mary.
sí sweet, epero que no lo arruinen con una campaña tan estúpida como triki triki...

Leandro DS dijo...

Amigos, luego de los temas casi patéticos de lo ultimos post le voy postear algo que esta en lo más alto de la cumbre artistica mundial (para desintoxicarlos :p), por si no lo conocen... YANNI.

Alejandro the Kitsune-san dijo...

creo que sirve

los pibes se tragan cualquiera

quizas se tragan esto

"uh que loco si usas el foor no te contagias de sida y noi embarazas a nadie ahrre"

Leandro DS dijo...

jajajajajajajajajajaja seguro que pega eso ale

El Doc 9 dijo...

yo soy abanderado del barrio, de la escuela pública. cuando se ven todas las realidades, se deja de lado ests giladas, esas tribus nuevas que impulsan los medios, abrazo Leo