sábado, 23 de agosto de 2008

El ladri de hoy es.... TAFF DIAMONDS

Vuelven los 80's, pero en versión modificada.



Me han pasado una muestra de lo que hace este artista, Taff Diamonds, que se ha encargado de hacer un CD doble, "Invierno 2008", donde hace versiones de los temas más representativos de las discos 80's, como Africa, I like Chopin, Karma chamaleon, Never ending story, entre otros.

O sea, el tipo mandó covers clásicos de esos que no fallan nunca y más lentos de lo que son los originales pero muy buenos.

Un ladri fenomenal.

7 comentarios:

María Julia dijo...

Los temas son buenos, a la gente le gusta y el tipo vio la oportunidad en su puerta. En particular mucho no me agrada la música de los 80 pero a mi novio le encanta así que suelo escuchar seguido. Seguramente, en poco tiempo estaremos escuchando alguno de esos temas, ja!
Te mando un beso enorme, espero que estés bien.-

Alejandro the Kitsune-san dijo...

no me digas que esta "las chicas solo quieren divertirse"

ese maldito tema esta en todos los compilados habidos y por haber

como lo odio

Leandro DS dijo...

Hay temas excelentes Maria :)
Por suerte no Ale jaja

Marla Singer dijo...

karma chamaleon!

me siento vieja.

ochentosa.

Berrysand dijo...

ai diós! y sí este lleva acento! juazzzzzzzzzzz

Anónimo dijo...

son unos boludos!!! como van a decir que vio la oprtunidar de hacer temas que nunca fallan nada mas que mas lento, por dios! los años se encargaron de crear el chill out y uds hablan de versiones mas lentas... te lo dice un boludo de san juan a los que llaman negritos pero que aparentemente tienen mas cultura!!! david muñoz atte

Leandro DS dijo...

A ver David...
primero, si lees varias notas de mi blog vas a encontrar un cierto "humor ironico" y tb en los que comentan.
En decirle ladri no significa que es un desprecio, el tipo lo que hace es genial, pero todo esto sugio porque el momento en que aparecio conicidio con la onda "vuelven los ochentas" donde si hay varios ladrones.
Conozco toda esa movida a la que te referis "negrito" y tb me prendo a ella.
Gracias por pasar :)