miércoles, 26 de septiembre de 2007

Una pareja se traiciona por Internet entre sí!



En una de mis webs favoritas, Noticias Locas, encontré algo que pensaba que en algún momento a alquien le iba pasar. La noticia dice:

---
Dos internautas bosnios que, tras enamorarse en una sala de chat decidieron conocerse personalmente, descubrieron el día de la cita que "el otro" era en realidad su pareja desde hace años.

Adnan Klaric y su esposa Sana -"Dulzura" y "Príncipe de la alegría" en el chat- se distanciaron uno del otro en la vida real pero, el amor o una terrible coincidencia, volvió a unirlos en el ciberespacio y ahora un juez se encargará de separarlos para siempre.
La historia que comenzó como una nueva aventura amorosa se convirtió para ambos en un sorprendente capítulo de la misma vieja historia luego de que descubrieran que su enamorado online era, en realidad, el aburrido compañero de cama al que se unieran en matrimonio.
Luego del "ciberpapelón", la pareja Klaric está en trámites de separación y se acusa recíprocamente de infidelidad, aunque determinarlo en la corte resulte bastante complicado, ya que técnicamente no cometieron adulterio.
"Aún no puedo creer que 'Dulzura', quien escribió cosas tan maravillosas, sea en realidad la misma mujer con la que me casé y quien no me ha dicho ni una sola palabra de afecto en años", señaló Adnan, citado por el diario online Metro.
---

Frase que parece escrita por Mel Brooks jeje, y de todo esto que sale? en la red uno puede encontrar desde un nuevo amor hasta un viejo enemigo :p

martes, 25 de septiembre de 2007

Blogs... por qué y para qué?



Yo inicié este Blog más que nada para probar esta tecnología y resulta que me es interesante las cosas que se pueden hacer, pero... por qué y para qué crearlo?
Al igual que muchos yo puse para comenzar cosas que me interesan. Estuve unos diás sin salir mucho de casa conectado a la red (de licencia, no por vago :p... dejemoslo ahí) y me puse a navegar por los Blogs aver que encontraba. Como ven agregué algunos que me han interesado a mi lista, pero me gustaría saber que opinan ustedes sobre este fenómeno.

Creo que la gente que tiene este medio al alcance tiene muchas ganas de decir y compartir lo que piensa y lo que siente con cualquiera que pueda (Blogs públicos), sin embargo, he leído autores que insisten en que vivimos en una época de individualismo, falta de solidaridad, falta de comprensión y pensamiento, con una carencia de análisis crítico a la realidad, y como dice el tango, "no esperes nunca una ayuda, una mano, o un favor".
Este fenómeno no se si se extiende a los que utilizamos este medio, y no se si nos es capaz el mirar al que tenemos más cerca y compartir todo lo que compartimos con el que esta en cualquier otro lado en su PC.
Tal vez sea esa la cuestión, que así podemos compartirlo con alguien que esté en "lo mismo que nosotros", ya que es más fácil que nos encuentren a encontrarlo nosotros. O alguien quiere cumplir con la premisa de Roberto Carlos y tener un millón de amigos? o simplemente ser su propio Gran Hermano (espero que eso no sea!!)?
Bueno, no se, digamne si ando cerca, o como diría Les Luthiers, "...estoy razonando fuera del recipiente..."

viernes, 21 de septiembre de 2007

Y de ahora en adelante usted seria... Homero Thompson

video

Este gag de los Simpsons es uno de los mejores, Homero Thomson ya es un nombre historico!

jueves, 20 de septiembre de 2007

Dimenzion Virtual por Digital Radyo

Digital Dadyo es una radio virtual con origen en Mexico. Hace un año, gracias a mi padrino radial, su directora me dio la posibilidad de hacer un programa de radio que lo titulé como este espacio.
Allí paso música de distintos géneros, principalmente rock, pop, disco, tecno, reggae y algunos lentos, nacionales e internacionales, o sea, la música que yo escucho, desde música de los 70 a los 90 y algún que otro músico actual.

En mi programa de radio, hice varios especiales de estilos musicales: Tango, Blues, Jazz, Rock, Música Árabe, Country y me queda pendiente aún el de Reggae.Con cuál te identificás más? o decime cuál te gustaría escuchar y lo preparo para los próximos programas.También puedo enviarles los archivos de los informes si me dejan sus pedidos

Dimenzion Virtual, Viernes y Sábados 18 a 20 hs argentinas, por Digital Radyo: http://www.digitalradyocoolfm.com/

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Dimenzion Virtual en Web

Hacer una web es relativamente fácil si conocés algo de programación de web. Conseguir hosting y dominio parece complicado pero no lo es, de hecho aqui esta mi web, y esta realizada en forma totalmente gratuita.

Contiene de todo un poco y algunos servicios ya no funcionan porque no los he renovado, pero en agradecimientos podés encontrar toda la info de donde fue armada esa web.

http://www.dimenzionvirtual.com.ar/