Argentina es el país perfecto para las chicas que quieren tener la oportunidad de ser famosas y ganar muy bien.
Las condiciones: Protagonizar algún buen escándalo, tener buen cuerpo y luego mostrar actitud de gato.
Luján Telpuk pasó de oficial a modelo playboy y ya es suplente del gateando (digo patinando) por un sueño!
La visón de Marce para el negocio es implacable. La mina fue clave para desatar un escandalo internacional que involucra los gobiernos de Argentina, Venezuela y EE.UU. y lo que más va a hablar la gente será si le dieron más o menos puntaje.
QUE PAÍS GENEROSO!!!
Hace rato que esto es cualquiera.
Continuando el post, la frase de Olivex, "somos lo que consumimos", es un buen resumen aplicable a muchos aspectos, médicos, sociales, espirituales.
Casualmente hablando con mi entrenador surgió el tema del plan nutricional. Exactamente físicamente somos lo que consumimos, tal es así que se arman planes para adelgazar o aumentar de peso según las combinaciones de carbohidratos, proteínas y grasas que uno consume en el día y su proporción.
No es casual que el consumo social, por llamarlo de algún modo, ha llegado hasta donde está hoy. Si solo fuese el negocio lo que más importa sería lo mismo invertir miles de pesos y horas en hacer que el público se entretanga con programas que ayuden a pensar o con basura.
Lo que hay de fondo es una dirección, maliciosa podría agregar y que no viene al caso de este post el explayarme como al alguna otra ocación, del lo que se le debe dar de "comer" al público. Siempre hay excepciones de gente que hace una dieta distinta pero la masa social se alimenta de lo que se ofrece, ya sea buenos productos o basura.
El hombre es un animal de costumbres, y por costumbre puede seguir siendo un animal.
El problema ahora radica en lograr cambiar la dieta. El cómo habrá que averiguarlo y hacer lo que se pueda hacer para conseguir un cambio masivo.