Argentina es el país perfecto para las chicas que quieren tener la oportunidad de ser famosas y ganar muy bien.
Las condiciones: Protagonizar algún buen escándalo, tener buen cuerpo y luego mostrar actitud de gato.
Luján Telpuk pasó de oficial a modelo playboy y ya es suplente del gateando (digo patinando) por un sueño!
La visón de Marce para el negocio es implacable. La mina fue clave para desatar un escandalo internacional que involucra los gobiernos de Argentina, Venezuela y EE.UU. y lo que más va a hablar la gente será si le dieron más o menos puntaje.
QUE PAÍS GENEROSO!!!
Hace rato que esto es cualquiera.
Continuando el post, la frase de Olivex, "somos lo que consumimos", es un buen resumen aplicable a muchos aspectos, médicos, sociales, espirituales.
Casualmente hablando con mi entrenador surgió el tema del plan nutricional. Exactamente físicamente somos lo que consumimos, tal es así que se arman planes para adelgazar o aumentar de peso según las combinaciones de carbohidratos, proteínas y grasas que uno consume en el día y su proporción.
No es casual que el consumo social, por llamarlo de algún modo, ha llegado hasta donde está hoy. Si solo fuese el negocio lo que más importa sería lo mismo invertir miles de pesos y horas en hacer que el público se entretanga con programas que ayuden a pensar o con basura.
Lo que hay de fondo es una dirección, maliciosa podría agregar y que no viene al caso de este post el explayarme como al alguna otra ocación, del lo que se le debe dar de "comer" al público. Siempre hay excepciones de gente que hace una dieta distinta pero la masa social se alimenta de lo que se ofrece, ya sea buenos productos o basura.
El hombre es un animal de costumbres, y por costumbre puede seguir siendo un animal.
El problema ahora radica en lograr cambiar la dieta. El cómo habrá que averiguarlo y hacer lo que se pueda hacer para conseguir un cambio masivo.
13 comentarios:
si uno no estuviera acostumbrado a esto hace tantas decadas...no se podria parar de llorar ante tanto absurdo, pero asi es tenemos un pais generoso!
la mina está chocha declarando en todos lados, encima se tuvo que ir a Miami a declarar con toda la prensa siguiéndola. Le vino re bien.
Leo:
Vos sabés que estaba escuchando una conferencia sobre medios de comunicación y el bombardeo mediático actual e inevitablemente tocaron el tema Tinelli.
No hay que perder el objetivo del negocio, Tinelli está para vender rating a sus patrocinantes. El pone lo que la gente quiere. Esto es posible gracias a las encuestas de opinión permanente que surjen de los medios.
Inevitablemente Tinelli seguirá existiendo mientras no haya educación que fomente otro tipo de búsquedas en la televisión.
Tinelli abastece de material indignante a una masa crítica que sólo consume eso. Y nada más.
Por supuesto que estoy dejando de lado a todos aquellos que hacen zapping y se enganchan un poco con las virtudes del gato de turno.
Lamentablemente, somos lo que consumimos.
Te dejo un abrazo.
argentina... mexico... el mundo...
Lo resumiste todo perfectameente en tus útlimas tres palabras en mayúsculas....
Y sí, necesitamos un refujio como eshte para la Qultra muchachos.
Olivex me gustó esa frase "Somos lo que consumimos". Es perfectamente aplicable a todos los aspectos, desde la nutrición hasta la intelectualdad.
Coincido con Vos Leo, la frase de OliverX es excelente y muy apropiada!
Qué decirte, estoy asqueada y muchas veces me siento extranjera en mi propia tierra.
Las "chicas miau" aprovechan sus quince minutos de fama, hacen unos pesos y el día de mañana declaran tener vocación de "hacer algo serio"...finalmente hasta pueden ser senadoras!
Buen artículo Amigo!
Besitos!
Sí, la verdad que este país es una joda... Ahora, tiene lindo culito la mina, ¿no?
QUE PAIS DE CUARTAO QUE TELE DE CUARTA O QUE SOCIEDAD DE CUARTA??????
NUNCA ME QUEDA CLARO
Chicas miau, jaja me gustó esa descripcion Su.
jaja Cierto Demian.
Es una retroalimentación Ale, país formado por sociedad que hace tele, tele forma sociedad que hace pais.
Es verdad, somos lo que consumimos, patinandos y bailandos, basta de basura humana.
Orlando.
totalmente de acuerdo Leo; paìs generoso, somos lo que somos, porque somos esto. mira vos el gato este, que no esta tan mal no?, pero igual, la culpa es de los medios o no?
Emi y Doc, creo que somos lo que somos por lo que hacemos... y esto da el pie para el proximo post.
Publicar un comentario